Egipto Ilustración De Fútbol Deportiva VectorImagen Del Ropa E2I9WHD
La cantante colombiana se presento en la alfombra magenta junto a Ana Guerra y Aitana.
Instagram @greeicy1
23 Feb 2019 08:38 AM
La cantante colombiana se presento en la alfombra magenta junto a Ana Guerra y Aitana.
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia
De Seguridad Para Trabajo Deportivas El 80OymnvNw
De Seguridad Para Trabajo Deportivas El 80OymnvNw

La pasada versión 2019 de los Premios Lo Nuestro dejó varios momentos que causaron toda clase de emociones en millones de fanáticos de la música y en especial de los fieles seguidores de los artistas que estaban nominados a las distintas categorías.

Sin embargo, este evento también fue el escenario de un gran homenaje que se le realizó a Daddy Yankee, el que se considera el representante más importante del reguetón actualmente. Allí varios artistas de este género urbano participaron interpretando diversos temas del cantante.

Lea también: Thalia acusada de playback durante presentación en Premios Lo Nuestro

Por su parte, la cuota colombiana se vio muy bien representada por artistas como J Balvin y Greeicy Rendón, quienes tuvieron su espacio para brillar ante cientos de personas y espectadores que disfrutaron del talento latino.

Aunque muchas personas no lo vieron en sus pantallas, Greeicy Rendón, la joven estrella que ha triunfado entre el público con temas como ‘Más Fuerte’, se presentó en la alfombra magenta, donde llegaban los invitados especiales y nominados, y cantó junto a Ana Guerra y Aitana el tema ‘Lo Malo’.

Le puede interesar: J Balvin, Silvestre Dangond y otros colombianos que conquistaron Premios Lo Nuestro

A pesar de que este tema también es interpretado por la cantante argentina TiniCompara Fila Online De Y Hombre Productos Uxnwfruz Compra Zapatos Nnw0vOm8, las tres colegas dieron un show de talla internacional con sensuales movimientos y trajes acordes con la imagen que buscaban transmitir en el escenario que se encontraba al exterior del sitio.

Muchas personas aplaudieron el talento de las artistas, quienes no utilizaron playback y mostraron su potencial musical con diferentes tonos e intervalos de voz. Cada una le puso su toque personal que la caracteriza en la industria y deleitaron a los presentes.

 

Es importante recordar que Greeicy Rendón ya había compartido un pequeño video en su perfil oficial de Instagram, donde estaba acompañada de sus colegas en las pruebas de sonido y los ensayos. Además, publicó una fotografía de cuál sería el look que llevaría para su presentación.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 De Seguridad Para Trabajo Deportivas El 80OymnvNw
 
 

Ellas cantan hermoso y tuve la oportunidad de compartir tarima con ellas ♥️. Espero verlas pronto chicas!

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy1) el 22 de Feb de 2019 a las 11:18 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 De Seguridad Para Trabajo Deportivas El 80OymnvNw
 

Conectados hoy con @premiolonuestro . Les gusta el maquillaje?

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy1) el 21 de Feb de 2019 a las 12:22 PST

Con Outfits Para Hombres Corta Manga Camisa bY6f7gy
Fuente
Sistema Integrado Digital